Fuente: Juventud Presidente
Albania Varela Rodríguez, ex esposa del miembro de la Alianza Cívica denunció que ha recibido múltiples amenazas y agresiones por parte del supuesto líder estudiantil, quien además le propuso auto secuestrar a su propia hija para denunciar al gobierno legítimo del presidente Daniel Ortega.
“Ya estamos separados y él no se hizo cargo de su hija, hasta después que hice los tramites del divorcio que fue en el 2017, y él le comenzó a pasar un mil 500 córdobas de pensión y 500 de retroactivo”, denunció la agredida.
El reportaje además confirma que Carcache regresó de Panamá en donde procreó un hijo del que no se hizo responsable y también agredía a su hijastra en ese país.
“El me proponía que regresáramos, con el tiempo en una de tantas llamadas que me hizo me dijo que me iba a mandar para Costa Rica, con gastos pagados, con todo pagado, después me propone secuestrar a mi hija pero que nosotros íbamos a estar en manos de él en Costa Rica, y obviamente le dije, estás loco, y hasta lo corrí de mi casa”, denunció la ex esposa.
Varela expresó que pese a que Carcache siempre denunció que recibía asedio y que era amenazado constantemente, en su casa nunca pasó eso y que siempre durmieron tranquilos con toda su familia.
La ex esposa además denunció que él supuesto líder estudiantil comenzó a trabajar en una empresa de telefonía en donde solo tardó dos meses porque se robó 2 mil dólares y los que fueron pagados por sus suegros.
“No dilató ni dos meses porque se robó 2 mil dólares en teléfono, y la empresa solo le daba plazo de tres días sino caía preso, me fui donde mi mama y conseguimos el dinero para pagar, porque yo le decía me das vergüenza, sos un ladrón”, dijo.
La ex esposa describió al supuesto líder estudiantil como una persona violenta e inestable, al tiempo que lo denunció a él junto a su familia por todos los abusos que le han hecho desde hace varios años.
“Tengo amenaza de la mama, desde el año 2015 que puso en su Facebook que ella es una fiera, que no le importaba matarme, sus tías también me agredieron en muchas ocasiones, como va a ser un buen líder si no es buen padre, desde un tiempo me expuso”, culminó.