Nada con el basurero de las Américas, la insignificante OEA


El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de una Nicaragua nuestra, soberana, digna y ejemplar hija de Darío y Sandino, recordando a la innoble e impronunciable OEA que desconocemos su incidencia, puesto que de todos es sabido que no pertenecemos a esa Organización de promoción del dominio Imperialista de Estados Unidos, tantas veces evidenciada como el estercolero de la historia.

Por Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En este año del 45 aniversario del triunfo de la soberanía y la dignidad nacionales, que representó la victoria del pueblo en nuestra Revolución Popular Sandinista, Nicaragua exige respeto a nuestra determinación soberana y a los centenares de miles de Héroes y Mártires que las agresiones imperiales de todo tipo han dejado en nuestro sagrado territorio.

¡Respeto, exigimos respeto a la sangre derramada en esta Nicaragua bendita, soberana y siempre libre!

En honrosas batallas, vamos Siempre Más Allá, ignorando a los serviles, a los que desde espacios contaminados y ensangrentados pretenden violentar nuestros derechos y libertades soberanas, cuando en sus propios territorios cometen crímenes de lesa humanidad.

El basurero de las Américas no se reconoce, no lo reconocemos, y más bien se denuncia, lo denunciamos, como el pésimo y nefasto ejecutor de las obsesiones imperialistas de ocupación, invasión e interferencia en nuestros países, contra nuestros pueblos y contra la paz y la vida.

No somos colonia de nadie, y decimos con orgullo, que esa organización decrépita y mortuoria, ni nos convoca, ni nos representa, ni nos pertenece.

No somos traspatio yanqui. Seguimos denunciando y luchando contra el yanqui, enemigo de la humanidad.

Así nos pronunciamos contra los intentos de injerencia del basurero de la historia. Su insignificancia es obvia.

Managua, 3 de Abril, 2024

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

República de Nicaragua

Entradas populares