Al acercarse el 66 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, nos seguimos inspirando en esa majestuosa victoria de Fidel, Raúl, del pueblo cubano y sus grandes combatientes de la Sierra Maestra, que agitaron y animaron el despertar revolucionario de Nuestramérica-Caribeña.
Por Consejo de Comunicación y Ciudadanía
A Fidel, a su pueblo, a todos las y los heroicos guerrilleros que encendieron la llama de nuestras revoluciones, nuestro respeto y admiración crecientes, entre tantas batallas, entre más y más heroísmo, entre sublime y formidable resistencia y vencimiento.
Cada día que transcurrimos enfrentando todas las injusticias, amenazas y agresiones inaceptables, crece en el mundo la fuerza del ejemplo de dignidad y coraje del pueblo de cuba, cuyo solo nombre es sinónimo y signo de grandeza histórica y de valiente e indeclinable decisión de luchar en todo tiempo, y seguir avanzando.
Ante todos los desafíos, ante todos los retos, ante todos los insólitos atropellos, esa Cuba de Fidel, Raúl, de su Presidente Miguel Díaz-Canel, es luz infinita que continúa encendiendo, con entereza y nobleza, el porvenir.
Entre las múltiples dificultades que generan los Imperialistas de la Tierra, somos hermanos, hermanas, inclaudicables luchadoras y luchadores, y estamos seguros de ir Siempre Más Allá, con el valor y la gloria de los más grandes de Nuestramérica.
Con nuestro inmenso amor y admiración,

