Delincuentes lesionan a tres policías en Ometepe

La Policía Nacional informó este lunes que tres oficiales resultaron con lesiones, luego de que fueran atacados por delincuentes en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe, al momento que trasladaban en una patrulla a tres sujetos.

Por Radio La Primerísima

De acuerdo a una nota de prensa, los oficiales acudieron al llamado de la ciudadana Xiomara Barahona, quien denunció que su vivienda era atacada a piedras por Edwin Javier Mora Cajina, Edmon Mora Romero y Leyla Edith Mora Martínez, quienes andaban en estado de ebriedad.
Al momento que los oficiales llegaron a la casa de la afectada, fueron atacados por los sujetos a piedras, por lo que la Policía Nacional procedió a resguardar la vida de los agentes logrando establecer el orden y su captura.
Cuando los sujetos eran trasladados a la estación policial, fueron interceptados por un grupo de sujetos que secuestraron al sub oficial mayor Noel Reyes, por lo que los agentes capturaron a  Justo Emilio Rodríguez López y Estela Juana López Alemán al momento de reestablecer el orden.
Los oficiales lesionados producto de dicha acción vandálica son el comisionado Omar Mora Calderón, quien resultó con una herida en la cabeza, el policía Alex Carillo Guevara, con una herida en la mano derecha y el sub oficial Noel Reyes, con dos dientes quebrados, una herida en los labios y otra en la pierna.

Entradas populares