Nicaragua fortalece lazos de amistad con partidos de Irlanda y Reino Unido


Una delegación nicaragüense participó del 04 al 06 de noviembre en distintas actividades para fortalecer los vínculos de la Revolución Popular Sandinista con Partidos y Organizaciones de Solidaridad en Irlanda y el Reino Unido.

Por Radio La Primerísima


El Ministro Asesor del Presidente para Asuntos Internacionales, Valdrack L. Jaentschke, participó en la Conferencia Nacional del Partido Sinn Fein de Irlanda, en la que expresó los saludos y la solidaridad del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario.

Por la tarde, Jaentschke junto Guisell Morales, Embajadora de Nicaragua en el Reino Unido, atendieron invitación del Partido Comunista de Gran Bretaña para conmemorar la Gran Revolución de Octubre en la Unión Soviética, expresando igualmente los saludos para los miembros del Partido Comunista de Gran Bretaña, dialogando con los asistentes sobre los avances de la Revolución Popular Sandinista y la posición a favor de la lucha antiimperialista y el fortalecimiento de un mundo multipolar.

La delegación de Nicaragua se reunió el domingo con los grupos y personas que componen la Campaña de Solidaridad con Nicaragua, quienes mantienen una intensa cruzada de información y lucha contra los ataques en medios de comunicación en su país en contra de Nicaragua.

Los participantes expresaron su firme solidaridad y compromiso con la Revolución Popular Sandinista.



Entradas populares