Los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo enviaron este sábado una misiva al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en ocasión de celebrarse su cumpleaños el 23 de noviembre.
Por Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañero Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
Sus manos
Querido Nicolás:
En las situaciones duras, en los caminos difíciles, en las encrucijadas desafiantes, brota la luz espiritual del guerrero que sabe luchar, y vencer.
Nos conocemos y sabemos de qué llamaradas sagradas venimos, de qué incendios vamos, de qué fuegos sacros somos, almas para todas las batallas.
Estos tiempos de estrellas y combates insignes, confirman la fortaleza que, desde la fe, el Infinito has mostrado y mostrás para seguir alzando la voz del ser, en esa Venezuela heroica que es símbolo y señal de libertad, de liberación.
Que al marcar tu nacimiento, todas las fuerzas del universo sigan reunidas en vos, se renueven y multipliquen, y que sigás siendo inspiración, ejemplo, valentía, alegría, bravura… historia creándose, memoria elevada, porvenir brillante.
Seres como vos, Nicolás, llenan nuestros corazones de nuevos brillos y nos dejan enormes bríos.
Que sigamos siendo, juntos, grandes energías, gigantescos sueños, confirmación de derechos, desde una vitalidad y una firmeza trascendentes para que la paz sea y reine.
Siempre más allá y siempre juntos, en tiempos de sacrosantas y determinantes batallas, para las más grandes y decisivas victorias.
¡La patria vive! ¡Las luchas siguen!
¡Las victorias que construimos desde nuestra inmensa dignidad, son ciertas!

